Busqueda personalizada

Búsqueda personalizada

domingo, 21 de junio de 2009

¿Donde estan los comando en Revit 2010?- Parte 1

Una pregunta que surge muy amenudo es donde encuentro "x" comando en revit 2010.
Para responder a esta pregunta hace un tiempo publique un post donde les comentaba de una aplicacion la cual mostraba la interface de revit 2009 y al hacer un click sobre cualquier herramienta nos redireccionaba a la interface de revit 2010.
Bueno hoy les traigo una tabla en la cual se ven en una columna los comandos de revit 2009 y en una segunda columna la ubicacion en la interface de 2010.
les comento que esto que estoy subiendo esta dentro del help de Revit 2010, pero como no es tan obia su ubicacion y puede suceder que algunos usuarios no lo encuentren he decidido subirlo.










5 comentarios:

  1. en revir 2009 puedes definir curtain system por lineas (ruled system) como podemos hacerlo en 2010??

    ResponderEliminar
  2. hola te comento que en la versión 2010 no he podido encontrar la función que estas mencionando la cual desde mi punto de vista resulto muy útil en la versión anterior, ya estudiare porque la han sacado en esta nueva versión. Para poder hacer lo que anteriormente se hacía con líneas lo que puedes hacer es generar un volumen masa y luego convertir las caras del volumen en un Curtain Wall. Saludos espero que te sirva cualquier duda me podes escribir a jlopezlamonega@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Donde esta el comando para renderizar en revit 2010????

    ResponderEliminar
  4. como hago para pasar un archivo de 3d max 2009 a Revit Architecture 2010. se puede??

    ResponderEliminar
  5. el comado randerizar, esta en lap arte inferior de la pantalla ..es una cafetera

    ResponderEliminar